miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrada número 19: Abandono.

Perdón blog (no entiendo, tengo google chrome y el mismo me marca las faltas de ortografía -que me saca la cabeza pero bue- y me marca con rojo la palabra "blog", que tiene de raro?), te tengo demasiado abandonado, es que, sabrás comprenderme, estas dos semanas estoy a full con los exámenes (bueno... al decir a full parece que digo que estudio a full, pero na.. simplemente tengo muchas pruebas juntas), son como 20 en dos semanas, no sé como voy a hacer !!!!.
12/11/09 Examen de lógica - Preguntas orales de historia (no tengo el texto, bien)
13/11/09 Examen de biología.
- El 16/11/09 tenía examen del libro Don Segundo sombra, el cual tiene 27 capítulos y yo voy por la mitad del segundo :), bien, pero un alivio.. pasaron el examen al 18-
17/11/09 Examen de historia - Examen de física.
18/11/09 Examen de literatura - Examen de química.
19/11/09 NO HAY CLASES, AL FIN!!!!
23/11/09 Examen de geografía.
24/11/09 CREO que examen de verbos.

Me tendría que estar preparando para el examen de mañana de lógica, ya que a la mañana tengo torneo de handball y no voy a poder estudiar, pero buen, ya saben... el vicio de la pc puede más.

1 comentario:

  1. jajajaja, yo tambien tengo google chrome y me molesta lo de las faltas de ortografia, aunque no tenga muchas... me marca que me faltan los acentos insoportable! jaja

    un beso bian

    ResponderEliminar