sábado, 24 de octubre de 2009

Entrada número 7: Bipolaridad.

Sí, soy muy bipolar, muy cambiante. Ayer te juro por mi vida que te odiaba con toda mi alma (bien merecido lo tenes, pedazo de forro) y hoy te estoy hablando, acepté que me llames por teléfono, me dijiste te amo y te dije que yo también; I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!
Estoy totalmente segura de que no te merecés otra oportunidad, por puto, si, te odio, por que sos asi? Te creí entendés?????????????? Claro después soy el amor de tu vida y bla bla bla, por qué no te pegás un tiro en la cien pedazo de mierda?
Ok, me volvió a agarrar el odio, pero seguro que si me habla y me pone algo lindo me agarran cosquillitas en la panza (así suene patético).






POR FAVOR MIRALE LA NARIZ !!!!!! ES FEA.

(Yo lo advertí...
pasiondesabado(O) . fraaan de tolosa ~ de . - cami.mgo(^)teamo dice:
*me voi mi amor
*te amo con toda mi alma:$
*deverdad
*creème :$
*te amo mucho
*un beso)
TE LA SUPER LASTRÁS.

1 comentario:

  1. Perdoná que me meta, pero me pasa totalmente lo mismo. No puedo no creerle, aunque se que es mentira.. Parezco una ciega, veo a simple vista que me miente, pero quizás no quiera creerlo. Y siempre lo termino perdonando igual ahora me re pelié, ojalá le encuentres una solución a esto. Si la encontrás, avisame Jaja. Unbeso

    ResponderEliminar