viernes, 30 de octubre de 2009

Entrada número 12: Me cago en el enamoramiento veloz.

Sí, caí en tus redes, en tu trampa, como más te guste llamarlo...
Lloré como una perra toda una hora, pero ya está, me retracto rotundamente respecto a la entrada anterior.
Alguien me va a amar en serio algún día, ESE SÍ se va a merecer que lo ame...



"Si, claro que estoy llorando, o es que acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida? Y aplaudir que te vas, destrozando mi vida. O que al irte me vaya corriendo a la iglesia a pedirle a Dios que te bendiga. No, no podré perdonarte, a pesar que te amo con toda mi alma, me obligas a odiarte, hoy te ríes de mí, no te duele dejarme, pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme. Vas a besar el suelo por Dios te lo juro, vendrás a pedirme perdón y lo dudo, mendigarás por un beso de mis labios, tu piel rogará que la toquen mis manos. Se que voy a gozar cuando vengas llorando y voy a burlarme al verte arrastrado, te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemiga. Es lo que te mereces por a b a n d o n a r m e, que al volver te mande... A chillar a otra parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario