viernes, 23 de octubre de 2009

Entrada número 1: Esas fucking cejas perfectas.

Sí, me estoy poniendo como loca, me gusta, lo admito. ¿Por qué? No quería que me pasara. Pensé que iba a ser yo la que cure sus heridas, pero evidentemente es otra... ese engendro de pelo castaño y unos detestables y a la vez hermosos ojos verdes; con un pequeño detalle ¡ESAS CEJAS DESPRECIABLEMENTE PERFECTAS!
Esa mínima y a la vez simple idea de perfección me da escalofríos (por no decir nauseas). En lengua estamos dando cuentos de E.A.P y uno de ellos se llama "El corazón delator": cuenta la historia de un hombre con un importante grado de locura el cual vive con un viejo y este último tiene un defecto en la cara, tiene un ojo raro, de vidrio, no recuerdo bien, y era algo que al loco lo sacaba de sus casillas entonces lo terminó matando por ese insignificante rasgo; un ojo malformado. Bueno, yo la mataría por sus cejas perfectas, y por esos ojos verdes que me dan ganas de arrancárselos con un tenedor y que ÉL me mire a mí y solamente a mí.

(Quédense tranquilos.. no la voy a matar, porque al final del cuento el hombre se confiesa ante la policía ya que tras cortar al hombre en 200 pedacitos y esconderlos debajo de la cama, sentía su corazón latiendo. Miren si siento latir el corazón, me delato y voy presa! ¿Por tal causa? No, no vale la pena, ni que pensarlo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario